Monday, May 7, 2007

MI SER INTERIOR SE COMUNICA A TRAVÉS DE EMOCIONES


MI SER INTERIOR SE COMUNICA A TRAVÉS DE EMOCIONES
PARTE II – CAPITULO 4

Usted es mucho más de lo que ve en su cuerpo, por que mientras es usted un maravilloso creador en lo físico, usted existe en otra dimensión. Hay una parte de usted, una parte No-Física—que llamaremos Ser Interior—que existe en este mismo momento mientras simultáneamente existe en este su cuerpo material.

Sus emociones son la indicación física de su relación con su Ser Interior. En otras palabras, mientras se enfoca en las cosas materiales y tiene específicas perspectivas y opiniones sobre ellas, su Ser Interior está también enfocado en ellas y tiene sus propias opiniones y perspectivas acerca de ellas. Las emociones que percibe entonces, son indicaciones de la semejanza o diferencia de opiniones o percepciones entre ambos. Por ejemplo, algo puede haber ocurrido en su vida diaria, que le hace opinar que pudo haber hecho algo mejor, que no es inteligente, o que usted no vale nada. Puesto que la opinión de su Ser Interior es que lo está haciendo bien, y que usted es inteligente y eternamente de gran valor, hay entonces una definitiva diferencia entre las opiniones, y usted las sentirá en la forma de emociones negativas. Por otro lado, cuando se siente orgullosa de sí mismo o se ama a usted mismo o ama a alguien, la opinión que estará sintiendo estará mucho más cercana a lo que su Ser Interior está sintiendo en ese momento; y en ese caso, sentirá positivas emociones de orgullo, amor o apreciación.

Su Ser Interior o su Fuente de Energía, siempre le ofrece una perspectiva que es para su propio beneficio, y cuando esa es igual a la suya, entonces una reacción positiva ocurre. En otras palabras, cuanto mejor se sienta, cuanto mejor es su punto de atracción, es cuando las cosas irán mejor para usted. Las vibraciones comparativas entre su perspectiva y la de su Ser Interior son responsables por esta magnifica Guía siempre disponible para usted.

Puesto que la Ley de Atracción siempre está respondiendo y actuando cualquiera sea la vibración que usted esté sintiendo y ofreciéndole, es extremadamente importante entender que sus emociones le están haciendo saber cuando usted está en el proceso de crear algo que usted realmente quiere o algo que no quiere.

Frecuentemente, cuando nuestros amigos físicos conocen la Ley de Atracción y empiezan a entender que ellos están atrayendo cosas por el simple hecho de pensarlas, tratan de monitorear cada pensamiento y frecuentemente se sienten protegidos de los negativos. Pero el monitorear pensamientos es algo muy difícil debido a que hay demasiadas cosas en las cuales usted puede pensar, y la Ley de Atracción continuamente está atrayendo otras más.

En vez de tratar de monitorear cada pensamiento, le recomendamos simplemente tratar de prestar atención a como se siente. Ya que si usted escoge pensamientos que no están en armonía con los antiguos, sabios y amorosos pensamientos de su Ser Interior, usted sentirá la discordia, entonces fácilmente debe cambiar de dirección sus pensamientos a algo que le haga sentir mejor y que por consecuencia le sirva mejor.

Usted supo, cuando tomó la decisión de venir a este cuerpo físico, que tendría acceso a este maravilloso Sistema de Guía Emocional, por que ya sabía que a través de sus maravillosas y siempre presentes emociones, usted podría ser capaz de saber si estaría alejándose de su Conocimiento o fluyendo con él.

Cuando está pensando en la dirección de algo que usted quiere, usted siente una emoción positiva. Cuando esté pensando en la dirección que usted no quiere, entonces sentirá emociones negativas. Entonces con sólo prestar atención a como se siente, usted sabrá, en cualquier momento, la dirección desde la cual su poderoso magnético Ser está atrayendo el objeto de su pensamiento.

2 comments:

Anonymous said...

GRACIAS POR ESTAS PALABRAS, ME EXPLICARON CLARAMENTE POR QUE ME SIENTO MAL EN ALGUNOS MOMENTOS, ES SIMPLEMENTE CAMBIAR MIS PENSAMIENTOS SOBRE LO QUE SUCEDE Y COMENZAR A SENTIRME MEJOR, GRACIAS REALMENTE ME ABRIERON UNA NUEVA PUERTA EN MI CONOCIMIENTO

Anonymous said...

GRACIAS POR ESTAS PALABRAS, ME EXPLICARON CLARAMENTE POR QUE ME SIENTO MAL EN ALGUNOS MOMENTOS, ES SIMPLEMENTE CAMBIAR MIS PENSAMIENTOS SOBRE LO QUE SUCEDE Y COMENZAR A SENTIRME MEJOR, GRACIAS REALMENTE ME ABRIERON UNA NUEVA PUERTA EN MI CONOCIMIENTO