Thursday, July 2, 2009

La estrella de seis puntas y su efecto en la humanidad

PREGUNTA
¿Cómo la estrella de las seis puntas está absorbiendo la mayor cantidad de orbs (almas) llevándolos al cono sur, para curarlos y regresarlos a encarnar al exterior, para continuar el aprendizaje de su realidad y existencia? (Mario - México)
RESPUESTA DEL SER UNO
Es necesario comprender que en el universo todo funciona por vibración, frecuencia, ritmo etc. es una realidad matemática y química, el universo es una secuencia interactiva de axiomas que lo conducen a un cierto punto de enlace y desenlace.
Lo creado, creado está, más esta creación tuvo un origen, la cual se desplazó y se desarrolló por otro origen y así sucesivamente, infinitamente y eternamente. El todo es una continuación de sí mismo, es una formula que activa la secuencia y esta produce la correlación de su proceso.
Con esta explicación queremos decir que la Célula-Tera funciona dentro del proceso y desarrollo universal. La célula-Tera ha crecido y está pasando del período adolescente a la etapa de joven-adulto. Es normal pensar que su comportamiento, proceder, actuación y conducta no será la misma.
Ustedes seres-pensamientos también se encuentran dentro del proceso interactivo del crecimiento. Es habitual dentro de los cánones y directrices del universo, que el comportamiento de la energía-pensamiento se encause en una línea adulta, madura y experimentada, que los determinará hacia un camino que los conducirá directamente en el recorrido y trayecto de su creación. La Célula-Tera al igual que todo el universo, está determinada a un proceso a un ritmo y este se determina y se genera por la cantidad de vueltas que sus conos-cristales (manecillas del reloj) han dado alrededor de la célula.
El Horario.- Llamado también: El Cono-Materia. Este Cono-Cristal es la sustentación de Tera. El Cono-Materia determinará la evolución de la célula, marcará su existencia, el trabajo a realizar y para lo que fue creada. Este cono trabajará toda su existencia a través de la gravedad y es la gravedad que los hace vivir a ustedes dentro de una realidad virtual. La gravedad hace que la energía se vea compacta, unida, porque ella se siente atraída por otras formas y al hacerlo, da la apariencia de estar aglomeradas, tomando formas que no son reales, ustedes viven en medio de esas formas y creen que es un mundo real.
Ustedes usan esas formas y las adaptan a sus necesidades. Ustedes mismos, sus cuerpos, son energías unidas que se han combinado por formulas que se encuentran grabadas en el cerebro, las cuales no les permite separarse. Esta formula de todo lo que ustedes son o donde viven, la legan a sus hijos y estos a los suyos, hasta que llega el desencarne y es ahí donde la energía se disgrega tomando la forma verdadera.
La acumulación de energía se originó, cuando ustedes comenzaron a distorsionarse, perdieron el conocimiento y el entendimiento universal, dejaron de percibir su entorno, sin saber donde se encontraban. Lo único que funcionó fueron los sentidos externos. Estos se encargaron de agrupar a la energía para que ustedes la pudiesen reconocer, dándole las formas adecuadas y repetitivas.
Así ciegos como estaban y usando sus sentidos externos, pudieron continuar su existencia. La realidad donde viven ustedes la crearon a imagen y semejanza de la distorsión en que vivían. Reestructuraron las formulas universales y las decodificaron a partir de una ilusión fantasiosa.
Nosotros los estamos ayudando en la rectificación, dándoles la verdadera imagen del estado y realidad en donde ustedes se encuentran. Este es nuestro trabajo, pero debemos ir poco a poco. Lo estamos consiguiendo a través de sus energías-pensamientos, de esta manera el “Despertar” será consciente y verdadero. Por lo pronto ya están aceptando los ovnis (las energías-pensamientos) los Orbs (las almas) los extraterrestres (nosotros) el conocimiento universal (nuestras transmisiones). Por lo menos se están familiarizando con una realidad que es la verdadera. Ustedes están dejando de ser “ciegos” están abriendo los ojos y están mirando “La Verdad”.
El Minutero.- Cuando llegamos a Tera, nos encontramos con un cristal denso y casi rígido, el cual se movía lentamente. Nosotros veníamos de una realidad mental, rápida, dinámica y muy activa. Si queríamos subsistir y salir de nuestras naves-mentales, debíamos adaptarnos a una secuencia menor y a un ritmo más cadencioso. Debíamos crear un Cono-Cristal paralelo, este nos permitió movernos más rápido, así nos pudimos trasladar de un lugar a otro. El cono-cristal-materia estaba casi estático, así que lo duplicamos infundiéndole una energía más sutil, la cual fue sustraída de la Constelación Alfa Centauri y amoldada al Cono-Materia. Nació entonces un Cono-Pensante, llamado también por el universo: Cono-Magnético. El Cono-Pensante-Magnético unido por la base al Cono-Materia-Gravedad tendría el trabajo de girar alrededor del Cono-Materia, cada vuelta significaría para la Célula-Tera un paso en su evolución y un camino para su curación.
De esta forma unimos Gravedad y Magnetismo, dos fuerzas necesarias que sustentaron a la célula y no la dejaron morir. La Gravedad no permitió que la célula se desintegrara y el Magnetismo evitó que los electrones la electrificaran. Lo que nosotros queríamos era proteger e impedir que los átomos enfermos del planeta Satién, los cuales se encontraban en el fragmento del centro de Tera se disiparan en el cosmos, enfermando y contagiando a otras células aledañas al planeta. A través del Cono-Psíquico-Magnético viajábamos, pudiendo también realizar estudios profundos de la Célula-Tera. El Cono-Psíquico giraba alrededor del Cono-Materia, dándonos todas las informaciones que requeríamos para el estudio e investigación que necesitábamos. Este Cono-Psíquico nos ha permitido depurar las energías-pensamientos, tanto de nosotros como de ustedes. Cuando comenzamos a percibir nuestra distorsión tomamos las medidas necesarias y a través de ellas nos curamos totalmente.
La primera medida que tomamos fue irnos a vivir dentro del Cono-Materia-Gravedad. Esto nos salvó y nos permitió la curación total. La Gravedad nos ayudó a estabilizarnos y a no disgregarnos. Nuestro centro de gravedad se encuentra en el Plexo Solar y a través de este punto nos unimos al centro de la Célula-Tera y al centro del universo. Por otro lado evitamos estar dentro del magnetismo, este no nos ayudaba mucho en la curación, porque nuestras energías fluctuaban de arriba para abajo y viceversa. Este movimiento oscilatorio nos impedía la estabilidad del pensamiento. Por esta razón tuvimos que vivir dentro del Cono-Materia, este nos centralizó y nos ayudó para no dividirnos en miles de pensamientos, cosa que sucedió con ustedes en el exterior. El magnetismo al principio, nos impedía la estabilidad de las energías-pensamientos, pero comprendimos a través del estudio, que podíamos nivelarlas, siempre y cuando las manteníamos de cierta manera libres, permitiéndoles la subida y bajada, así ellas tenían más posibilidad de cura que manteniéndolas rígidas. Esta media estabilidad la pudimos controlar a través del Plexo Solar, si no lo hubiéramos hecho así, no lo abríamos conseguido.
El minutero o mejor dicho el Cono-Psíquico dio movimiento a las energías-pensamientos, por esta razón no nos convertimos en energías rígidas o petrificadas. La fluctuación fue controlada por el plexo solar y el magnetismo no nos afectó radicalmente por el dominio que nosotros mantuvimos a través del conocimiento energético. Millones de años tiempo-Tera ha pasado y el Cono-Psíquico continúa haciendo su trabajo: encarnar y desencarnar; desencarnar y encarnar a las energías-pensamientos. Cada vez que el minutero da la vuelta, colecciona miles de millones de energías-pensamientos desencarnadas. Estas salen del exterior, entran en el Cono-Psíquico del Cerebro-Planeta-Tera atraídas por el, y son colocadas en el grado donde pertenecen para ser niveladas, equilibradas, proporcionadas, armonizadas, ordenadas, estabilizadas y ponderadas por nosotros, así las preparamos para que se vuelvan a encarnar. El minutero gira, colecta las millones de energías-pensamientos desencarnadas, las lleva consigo, al mismo tiempo deja a su paso las energías-pensamientos que salen del interior preparadas para una nueva encarnación. Esta operación se repetirá una y otra vez, hasta que las energías-pensamientos lleguen a la vibración y frecuencia del sexto grado y cuando lleguen a este grado, será el segundero o sea el Cono-Mental el que se encargará de ellas.
Al mandarlas hacia el exterior, nosotros las examinamos, observamos y verificamos regularmente para estar seguros que se están curando y así las podemos registrar y encausar hacia el Seramita (Ciudad Interna) que las creó y les dio la vida. Esta es la manera de “regresar” al origen, pasoa paso, el universo es matemático y químico. Todo se atrae y se rechaza en el universo.
(El Ser Uno - 23/1/09)

6 comments:

Anonymous said...

¿De dónde proviene esa información?

Victor Almandoz said...

Esta información viene de los mensajes que encontrarás en http://www.elserunolibros.com.br/index.html
Saludos

ALE777 said...

Yo creo que hay una relacion entre la estrella de 6 puntas y el ADN, porque la estrella de 6 puntas esta formada por 2 triangulos, y estos, al girar, forman dos helices. Estoy en lo correcto?

Ernesto Lara said...

Muy lindo enfoque de la estrella de 6 puntas, yo creo que la verdad tiene mucho que ver con la humanidad y es bastante profundo, gracias por publicar esto, saludos desde Bolivia.

Victor Almandoz said...

Gracias Ernesto... el camino lo encontramos cada uno... individualmente... un abrazo...

Victor Almandoz said...

El ADN es nuestro origen y nuestra composición original-final... significa hélices pero también elevación... como es arriba es abajo...