Saturday, July 11, 2009

Los próximos 7,000 años

PREGUNTA: ¿Cuáles serán los cambios físicos, psíquicos y mentales que los humanos haremos en los 7,000 años de Alineamiento Cósmico? (Isabel-España / María / Angélica - Perú / Alberto - México / Juan Luís - Rusia / Stella - Brasil)

RESPUESTA: El hombre-humano se encamina a la transformación, metamorfosis y mudanza de su DNA, planetario y personal. A partir del año 2014, el hombre-humano sentirá en sí mismo que sus obras, acciones y pensamientos estarán encausados por la consciencia profunda que le proporcionará el conocimiento, entendimiento y amor, requisitos que ya se activaron y que se encuentran libremente a su disposición. El conocimiento, entendimiento y amor universal, serán recibidos y grabados en la esencia insondable de su percepción analítica, penetrante e intensa de sus emociones y estas serán encausadas al estudio racional que lo liberará para siempre de su estado culpable y kármico. El hombre-humano al encontrarse consigo mismo y al tener una consciencia profunda, será llevado y encausado a la realización consciente de su devenir como: un Ser Cósmico y como una Energía-Pensamiento Universal. Por lo tanto, el hombre-humano trabajará exhaustivamente en sí mismo, proporcionando a sus tres cuerpos el alimento adecuado para su materia , psiquis y mente.

El hombre-humano de consciencia transformará su vida, su ambiente, su habitad, el medio donde se desenvuelve y su realidad, su forma de existir se desarrollará de acuerdo a las verdades universales. Muchos de los alimentos, medicinas y tratamientos que hoy en día ustedes encuentran a la venta y a su disposición, desaparecerán por ser inútiles y dañinos. Surgirán los buenos alimentos y tratamientos naturales que realmente el cuerpo necesita y a través de esta excelente nutrición y sustento, el hombre-humano erradicará muchas enfermedades, porque suministrará energéticamente a su materia de lo que realmente es necesario para su vida y existencia.

La depuración energética y la preparación del hombre-humano hacia la elevación, comenzará primero en su cuerpo material. Cuidándolo, respetándolo y sobre todo teniendo el conocimiento que el cuerpo material es un laboratorio, donde las energías-pensamientos se mezclan formando infinitas expresiones universales. Estas formaciones construirán una cadena interminable de creaciones y elaboraciones que redundarán en él mismo, en su evolución y en su elevación energética y cósmica. Es lógico suponer que una alimentación energéticamente sofisticada y depurada, traerá un cambio molecular, ya que el cuerpo material responderá a la sutileza de lo que recibe como alimento, transformando lo burdo en sutil. El cuerpo material a través de los 7,000 años de Alineamiento Cósmico irá evolucionando, modificándose en un cuerpo que a pesar de tener la forma hombre, su materia perderá parte de su peso y volumen, convirtiéndose en un cuerpo más liviano, delgado, fino, sano y muy sutil.

El DNA rectificará y corregirá poco a poco las imperfecciones existentes, alterando y acertando ciertas modificaciones, para que el cuerpo material pueda sustentarse adecuadamente, a través de alimentos más resistentes, sin necesidad de usar la cantidad, si no conservando y preservando antes que nada, la calidad del sustento. Al irse transformando el cuerpo material denso en sutil, la vida del hombre-humano se sofisticará en sus gustos y deseos. El hombre-humano modificará también su manera y forma de pensar. Sus actos, acciones y pensamientos se volcarán al bienestar e igualdad del ser. Trabajará para la justicia, la consciencia y el amor.

El conocimiento universal estará al alcance de todos. Surgirán las escuelas organizadas y dirigidas por seres mentalmente (espiritualmente) preparados, los cuales ayudarán a desvendar, librar, descubrir, desanudar y desatar los problemas del alma humana. Estos seres especiales trabajarán para transformar las emociones en sentimientos. Al ser las emociones trabajas, entendidas y transmutadas, ustedes elevarán la energía-pensamiento, se comprenderán así mismos, al prójimo y al universo. Tendrán un conocimiento profundo y recóndito del alma, así entenderán su realidad, la verdad del universo y la vida interior.

Cuando el hombre-humano llegue a entenderse así mismo, habrá entendido el pensamiento del universo y automáticamente transformará su vida y su entorno, porque esta forma de vivir se convertirá en parte de él. Al vivir de esta manera, elevará la vibración energética y cuando procree a sus hijos, las energías-pensamientos que reencarnen serán también de frecuencia y vibración muy alta, impidiendo a las energías-pensamientos densas a encarnar. Por esta razón desaparecerán los gobiernos ambiciosos y corruptos; los hombres de mala voluntad; los farsantes, mentirosos, violentos, asesinos; las religiones prostituidas; las instituciones gananciosas; los sistemas financieros corruptos, ilícitos y deshonestos; las cárceles; el sistema de salud desacreditado y obsoleto; los laboratorios envilecidos, ávidos y avariciosos de dinero; los centros de apuestas; las drogas y los químicos que son los flagelos de la humanidad; las entidades caritativas que esconden las verdaderas intenciones; la matanza de animales para la alimentación y el placer personal; lo que produce y estimula la degeneración de los sentidos y todo lo que deprava, vicia, pervierte, adultera, degenera, daña, desenfrena, extravía, contamina y deshonra al hombre del planeta Tera.

Esta es la forma que el planeta Tera depurará sus energías-pensamientos. A través del tiempo irá eliminando a las energías-pensamientos de baja calidad, las cuales serán absorbidas por el Cono-Hemisferio-Sur para ser mandadas a otras realidades de vida. Así pues, la procreación del hombre-humano se efectuará conscientemente, porque será una procreación deseada, amada y con todo el conocimiento de la causa y efecto. Ustedes se convertirán en energías-pensamientos de calidad y no de cantidad. Los seis mil millones de habitantes se reducirán a seiscientos millones, porque el hombre-humano tendrá la consciencia de traer sus hijos a un mundo de paz y amor, realizado, trabajado y transmutado por él mismo.

La educación, el trabajo, la ciencia, la tecnología, la medicina, los descubrimientos, los inventos y más, serán proyectados solo y exclusivamente para el bienestar del planeta y del hombre-humano. Cada uno de ustedes lo ejecutará por merecimiento. Estando los cuerpos material y psíquico depurados, ustedes formarán su ser energético (espíritu). Este cuerpo de conocimiento, entendimiento y amor es el que los acompañará en la travesía, en el camino hacia el infinito de la sabiduría. Llegado el momento, pertenecerán a realidades sorprendentes, insospechadas y excepcionales, porque ustedes lo merecieron, ustedes lo ganaron con esfuerzo, trabajo, voluntad, conocimiento, entendimiento y amor.

El planeta futuro de los próximos 7,000 años ustedes lo construirán, porque entenderán que la energía-pensamiento negativa corroe, oxida, aniquila, destruye, produce sufrimiento, devasta, consume, devora, asola, deshace, extermina, acaba y liquida la maravillosa oportunidad de: Pertenecer a ser partícipe de las grandes ideas creativas del universo, de ser creador y parte de él y ser Dios y parte de él. No olviden nunca que ustedes son hijos del universo y del amor, por lo tanto, son los herederos del Principio Único, nuestro padre y creador.
(El Ser Uno - 4/2/09)

ENTONCES POR MÁS ESFUERZO QUE HAGAMOS...
PREGUNTA: ¿Entonces por más esfuerzo que hagamos, no nos podremos librar de todo lo que sucederá en el planeta? (Isabel - España)

RESPUESTA: Queremos que entiendan que el universo, el cuerpo material y psíquico del SER UNO funciona en forma global, al igual que el de ustedes. Mientras ustedes están viviendo, trabajando, caminando etc. algunas células del cuerpo material están muriendo y otras naciendo. Si ustedes quisieran tener un jardín maravilloso y bien cuidado, deberán regarlo, abonarlo, podar las plantas etc. Cuando ustedes lo riegan en ese proceso han matado, esto es un ejemplo: 3,000 hormigas, 200 gusanos, 190 diferentes insectos, algunas mariposas, etc. La visión general era tener un jardín muy cuidado y bello ¿no? Queremos decir con estos ejemplos que en el universo lo que muchas veces da la apariencia de ser negativo, malo, ruin e injusto, EN EL UNIVERSO NO TENDRÍA EL MISMO SIGNIFICADO. Porque muchas veces el universo tendrá que eliminar, transformar o adecuar lo existente para su propia existencia. Si observamos a la célula-Tera bajo el punto de vista de saber, que es una célula cancerosa y que está en proceso de curación, entenderemos porque deberá pasar procesos dolorosos para poder llegar a su recuperación total.

Todo ser enfermo tenderá a sufrir mientras que se encuentre en medio de la enfermedad y deberá tomar medicinas, las cuales cuando entran al cuerpo son como bombas que matan al virus para exterminarlo y acabar con el. Ustedes ni imaginan los estragos que las medicinas hacen en sus cuerpos, las armas y las bombas nucleares no son nada comparado con ellas.

Por eso queremos que comprendan... Todo el sufrimiento que ustedes y el planeta pasarán, será la única manera de terminar y exterminar el cáncer que los ha atacado por millones de años. Dijimos anteriormente que eran las emociones las causantes de la distorsión y son estas emociones las que entrarán en juego para la curación definitiva. Lo que ocurre en la célula-Tera se repite exactamente en ustedes. Veámoslo así: Partiendo del conocimiento de saber que la célula-Tera es un organismo vivo, ustedes podrán comprender que ella se comportará de acuerdo al contenido de energías-pensamientos que las zonas de su cerebro englobe. Si las zonas del cerebro de la célula-Tera fue grabado por ustedes, ya se imaginarán como ella actuará en el transcurso de su vida y existencia: igual que ustedes.

Si es igual que ustedes, entonces será: Un ser lleno de conflictos, tropiezos, complejidades, luchas, discusiones, encuentros, tristezas, abatimientos, depresiones, nostalgias, añoranzas etc. Será también, un ser amoroso, tierno, comprensivo, expansivo, alegre, inteligente, dichoso, optimista y más. Podemos decir que es un ser lleno de emociones algunas entendidas y muy positivas y otras no resueltas ni remotamente entendidas. La célula-Tera es el espejo de ustedes, por lo tanto, no esperen mucho de ella, como no deben esperar mucho de ustedes si continúan viviendo como lo han estado haciendo hasta ahora. La célula-Tera tiene sus tres cuerpos: Material, Psíquico y Espiritual. Estos cuerpos funcionan igual que el de ustedes: a través de zonas y centros energéticos. El plexo Solar del planeta está en su centro, ahí se encuentran todas las energías-pensamientos emocionales tanto negativas como positivas. Cuando decimos que las ondas electromagnéticas fluyen de los polos entrando por el centro del planeta, significa, que esta rotación magnética esta errada, porque las ondas magnéticas deberían fluir de polo a polo, sin entrar al centro, o sea, a las emociones.

En pocas palabras queremos decir, que mientras el magnetismo del planeta continúe fluyendo a través del centro, el cerebro psíquico del planeta (alma) continuará atrapado en sus emociones. Mientras que si su magnetismo fluyera de polo a polo, saliendo por los vórtices y comunicándose con otros planetas y otras realidades, significaría que el cerebro del planeta (espíritu) estaría usando la energía mental y todo lo que ella significa: la razón, el raciocinio, la lógica etc. A ustedes les sucede lo mismo. La energía-pensamiento que ustedes emanan de las zonas del cerebro, sale y entra, reciclándose por los centros energéticos del cuerpo y uno de ellos es el plexo solar, donde radican las emociones. En realidad este reciclaje no está correcto, ustedes deberían emanar las energías-pensamientos y esta energía debería subir y bajar de la cabeza (polo norte) a los pies (polo sur).

Si ustedes abrieran su mente al conocimiento y entendimiento de otras realidades, entonces formarían en su cabeza (glándula pineal) y en los pies, un vórtice en cada uno de ellos (un cordón umbilical) Con el cordón umbilical de la cabeza, estarían telepáticamente comunicados con todas las realidades existentes del universo y con el cordón umbilical de los pies eliminarían toda energía-pensamiento negativa hacia los mundos inferiores que es la materia: la tierra.

Las energías-pensamientos que salen de las zonas del cerebro, tanto de ustedes como del planeta, entrando y saliendo por los centros energéticos del cuerpo del planeta o del hombre, lo llamamos: Magnetismo. Las energías-pensamientos que salen de las zonas del cerebro, tanto de ustedes como de la célula-Tera, entrando y saliendo por los centros energéticos del plexo solar, del hombre y del planeta, atraídos por las emociones densas que viven en ellos, lo llamamos: Gravedad. Concluimos por esta definición, que el Magnetismo es el cuerpo psíquico (alma) del universo y la Gravedad es su cuerpo material.
(El Ser Uno - 24/2/09)

ASÍ COMO VA A HABER CAMBIOS EN EL PLANETA...
PREGUNTA: ¿Así como va haber cambios en nosotros los seres del planeta, también habrá cambios para el planeta Tierra, cuáles serán? (Isabel-España)

RESPUESTA: Así es. Mientras el hombre del exterior mutará y transformará su DNA para convertirse en un ser más leve y sutil, tanto en su energía-materia como en su energía-psíquica, el planeta Tera también sufrirá mutaciones y modificaciones que renovarán sus elementos enfermos, los cuales se encaminarán a la restauración energética de sus componentes químicos, cuyas sustancias estuvieron sujetas a la masa y al volumen de su estructura molecular.

El planeta Tera comenzará su evidente transformación, cuando su Magnetismo y Gravedad se encuentren totalmente estables. Los sentidos contrarios que hoy en día el magnetismo ejerce en la entrada hacia el centro de Tera, y en su salida hacia el exterior, no son continuos, estables ni sostenidos. La atracción del campo magnético en Tera, se basa por la fuerza ejercida en el centro del globo, el cual está alterando el magnetismo del planeta. Cuando la fuerza del magnetismo entra en el centro del planeta, lo hace horizontalmente y la salida lo realiza verticalmente.

Esto produce una fuerza contraria, porque el flujo y reflujo del magnetismo que sube y baja de los polos, debería ser solamente vertical. La fuerza del centro-cinabrio* de Tera, está atrayendo, impulsando y obligando a la fuerza magnética la entrada al centro, lo cual no debería estar sucediendo. El magnetismo en Tera está: disparejo, variable, desequilibrado y desordenado.

Cuando nos referimos a un magnetismo uniforme, estable y ordenado, estamos hablando de planetas que funcionan de acuerdo a las directrices universales, estos se desempeñan y operan de acuerdo a las ondas eléctricas que todo planeta vivo del universo normalmente emite y esto lo realiza siempre verticalmente, porque de esta forma mantiene la comunicación universal. Sabemos que actualmente el planeta Tera por la emanación de gases negativamente concentrados originados del petróleo y sus derivados, no emite normalmente las ondas eléctricas de vida según las directrices del universo.

Estas ondas eléctricas son desequilibradas y desordenadas, produciendo sobrecargas y desniveles eléctricos que fluctúan en el ambiente, causando perturbaciones sumamente graves que se desencadenan en infinidad de problemas atmosféricos manifestándose en mil formas, siendo los más peligrosos aquellos que se registran en el clima, la salud, y en el medio ambiente.

Estas alteraciones es lo que ustedes llaman: Inclinación Magnética y esto es lo que nosotros hemos estado anunciando en los dos libros anteriores del SER UNO como: Inclinación del eje del planeta en 3.5 grados hacia la izquierda. Recordemos los desastres que anunciamos en los dos libros si esta inclinación llegara a ocurrir. Si en la actualidad la gravedad todavía está funcionando en el planeta, es porque el magnetismo le da la “fuerza” del movimiento universal. Supongamos que el magnetismo perdiese totalmente el equilibrio sobre el planeta, la gravedad perdería la fuerza que le permite el movimiento rotatorio, consecuentemente el planeta entraría en “reposo”, significa que no se movería más y si esto sucediera sería el fin del planeta y de toda la vida que existe en el.

Los cambios en el planeta surgirán por la “aceleración” que el planeta tendrá, ya que al convertirse y transformarse en una célula más liviana y sutil, el planeta rotará más rápido y al hacerlo, sus elementos, ayudados por la rotación del magnetismo fluctuante, tenderá a ser más inmaterial y la gravedad más tenue. A pesar de estos cambios, el planeta y los seres estarán totalmente adaptados a una realidad más ligera. Cuando la densidad tiende a transformarse en una energía más liviana, deja de tener “presión” entonces la vida y existencia, se convierten en energías-pensamientos menos pesados, más entendidos, menos oscuros…la existencia se aligera y el cerebro trabaja mejor y más rápido. De la “Fuerza Gravitacional” que los ha mantenido atados y presos a la Tierra, ustedes pasarán a convertirse en una “Fuerza Electromagnética” y a través del magnetismo leve y sutil, ustedes podrán trascender.
(El Ser Uno - 18/1/09)

*CINABRIO: En el planeta TERA los elementos Cinabrios-enfermos aún continúan atacando el
cerebro de los seres y cuando alguno de estos elementos han tomado forma y se han
se han presentado ante ustedes, los han catalogado como: diablos y demonios.

No comments: