Saturday, August 15, 2009

GRACIAS MIL... GRACIAS A TODOS

Queridos todos,
Qué hermoso conjunto de almas reunidas, vibrando al unísono, sin egoismos, sin juzgar, todos engarzados en la trama de la vida, del hacedor. Desenredando juntos la historia de nuestro Ser, la epopeya de nuestras almas, la espera del gran amor. Gracias por ser como son, cada uno en su belleza, cada uno en su maravillosa imperfección. Yo sólo fui un pequeño cauce por donde la energía del Hacedor corrió hacia ustedes, nada más.

Ya empecé a trabajar en escribir las preguntas para que los hermanos Mayores nos respondan. Ya mi maravillosa hija Sabrina inició la edición del video de dos horas y media de amor. Ya las fotos aparecerán en este sitio e inicié la revisión de mis apuntes para la próxima conferencia de Septiembre.

Apenas termine de hacer mi inventario de visitantes les agradeceré uno por uno, como se merecen su total y genuina entrega al aprendizaje del conocimiento, de la búsqueda del entendimiento, todo por el amor universal.

Reciban un fuerte abrazo fraternal,

Victor Almandoz

No comments: