Tuesday, August 4, 2009

Primer Ciclo de Conferencias “EL SER UNO” - Ciudad de México

Queridos todos,
Me complace invitarlos al Primer Ciclo de Conferencias “EL SER UNO” que iniciaré el próximo Jueves 13 de Agosto a las 8pm. en punto en el salón de usos múltiples del Supremo Consejo de México ubicado en Lucerna 56, Esquina con Lisboa, Col. Juárez, convenientemente ubicado a pocas cuadras de Reforma e Insurgentes. El ingreso es libre para toda persona hombre o mujer que esté en la búsqueda y desee armonizarse con los mensajes de nuestros hermanos mayores.

Este ciclo de conferencias tiene por objetivo ir conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor. Al escuchar y posteriormente leer ordenadamente estos mensajes, el asistente captará entre líneas y palabras CÓDIGOS, los cuales le permitirán progresivamente abrir canales en su mente y unir circuitos neuronales que estaban desconectados en su cerebro. Estos mensajes son un CONOCIMIENTO DE CURACIÓN. Este evento es pues de AMOR, no es de discusión ya que la armonía deberá de primar durante todo este proceso.

Trasmitiremos la información enviada por nuestros hermano mayores de las Pléyades, los cuales han sido canalizados desde hace muchos años y que en la actualidad tienen una similitud impresionante con los nuevos descubrimientos de la Física Cuántica, las antiguas enseñanzas veladas en los ritos Masónicos, los mensajes de amor de hermanos mayores como Seth, Lazaris, Baratta y Ramtha y las enseñanzas dejadas por El Curso de Milagros, Urantia, entre muchos otros.

En esta primera conferencia introduciré los mensajes sobre el origen de nuestro Universo, el Big Bang, lo infinito de “Arriba y Abajo”, el vacío y la antimateria, la energía y la unidad, la existencia de múltiples dimensiones, nuestras probabilidades y posibilidades.

Únanse a mí en esta épica búsqueda de la verdad y poder dejar atrás la ignorancia en la que el mundo occidental nos sumergió a través de la historia. Somos guerreros de amor, ya hemos sufrido suficiente, dejemos atrás la culpa y seamos responsables de nuestra propia felicidad... nunca más usemos nuestro dedo para culpar a nadie por nuestro destino... somos los dueños de él, somos UNO con Dios, somos dioses... sólo nos queda RECORDAR.

Los espero con alegría, optimismo y esperanza. Por favor confirmen su asistencia a mi correo electrónico para proveer un suficiente número de sillas.

Víctor Almandoz
valmandoz@yahoo.com
Video de Introducción: http://www.youtube.com/watch?v=jtJWDwJwPWc

3 comments:

doralumont said...

Hola Q:. H:.
Fué un verdadero placer escuchar tu conferencia del 13 de agosto; fué para mí darle una interpretación a un sueño recurrente que tenía de niña; en el cual formaba parte de una energía homogenea y armónica, en donde mi existencia e identidad estaba determinada solo por mi pensamiento. Recuerdo que podía percibir un sonido constante que de pronto se veía alterado por una acción de alguien que ocasionaba que la energía se tornara incómoda.Yo pensaba que podía regresar esa acción pero sabía que al hacerlo afectaría a todos incluyendome a mí. Hoy sé que los que dañan a los demás están en la inconciencia y mi deber es ayudar a mis hermanos a recordar que somos uno y debemos vivir en base a ese principio. Agradezco al GADU por darme la oportunidad de estar ese dia en esa conferencia y a ti por haber aclarado mis dudas. Saludos.

Victor Almandoz said...

Querida Dora,
Lo que mencionas tiene un porqué y una razón de que aparezca de nuevo. Me alegra enormemente que mi conferencia haya generado esa dinámica que aunque ya existente no ecnotraba un canal... Dora, estoy a tu disposición para lo que pueda apoyar a tu desarrollo espiritual y humano. Con amor, Victor

PD.- No puedo contestar tu correo en forma más detallada por que no lo dejaste. Escribe y matenme al tanto. Un beso.

doralumont said...

Hola Victor: Fué un honor verte en nuestro aniversario; y me alegra mucho haber conocido a alguien como tú, he esperado mucho por alguien que pueda guiarme en este camino y también creo que todo llega a su debido tiempo. Espero estemos en contacto, mi correo es doralumont@hotmail.com. Saludos!!!