Wednesday, July 28, 2010

SUEÑO

SUEÑO

I
La vida me enseñó a sembrar sueños y hacer lo imposible por volverlos realidad,
La vida me enseñó que a veces podía realizarlos y a veces no,
Me enseñó con alegrías y sufrimientos,
Con recompensas inigualables y con caídas dolorosas,
Doy gracias a la vida por ser tan justa maestra,
Finalmente yo escogí la vida que quería vivir…

II
Mis sueños clamaban por una hermosa familia, y la tuve,
Por un hogar donde mis padres me enseñaran la verdad y así ocurrió,
Esa verdad no siempre se mantuvo “verdad”, pero en ese recorrido crecí,
No siempre crecí ausente de fallar e indemne, porque el caer enseña y eso a veces duele,
Mi dolor lo sentí a plenitud, lo dibujé, recité, escribí y reclamé,
Huí del sufrimiento, peso a ello éste mi persiguió con sus garras inmisericordes…

III
Tuve mi propia familia, mis propios hijos y ello fue también enseñar aprendiendo,
Viví la vida intensamente, amando a mis mujeres con todo mi ser y a mi manera,
Di lo mejor de mi sin escatimar ni un pensamiento, aliento o cariño,
Me di íntegro con honestidad y amando verdaderamente, sin dobleces ni miedos,
Aprendí a cada paso, y usé mi aprendizaje para enseñar al que deseaba escuchar,
La vida me enseñó que mis sueños eran posibles, y eso quedó grabado en mi…

IV
Hoy en la madurez de mi vida, recuerdo mis anhelos, y mis sueños son ahora más hermosos,
Ahora poseen ese tinte de sabiduría, de compasión, de amor desinteresado,
De entrega total, sin miedos ni que dirán, y ese nuevo sueño incluye a alguien más,
Mi sueño ahora es grande y completo, es la unión de lo masculino y lo femenino,
Es la alquimia aplicada al amor, es la unión de los sexos, es crecer más allá de la vida,
Es la inmortalidad reconocida en los genes y en la energía compartida…

V
Mi sueño anhela por mi sacerdotisa, por saberla igual a mí, sin ser mejor ni peor,
Mi sueño busca elevarnos juntos, del sexo al espíritu, sin mezquindades ni egos,
Mi sueño entiende las debilidades humanas y está preparado a luchar,
Salvar los miles de escollos que se nos presenten al inicio, y ascender,
Crecer en nuestras fortalezas y amarnos en nuestras debilidades, juntos,
Hay tanto que corregir, nuestra niñez, nuestra juventud... nuestras programaciones…

VI
Pero es cierto que en la alquimia del amor, sacerdote y sacerdotisa se elevarán,
Ascenderemos más allá de las cumbres nevadas, los planetas y el cosmos,
Ascenderemos más allá de lo infinito de nuestro ser interior, de nuestro niño,
De nuestro pequeño adulto, de nuestro ADN, de nuestra sangre y de lo aparente,
Más allá del amor eterno, que nos unió desde el principio y será hasta el fin,
Te juro mi vida que haría lo posible por entender, comprender y apoyarte...

VII
Pero esta será una epopeya de dos, de almas gemelas y cuerpos unidos,
Hemos caminado por centurias nuestros históricos senderos y aquí estamos finalmente,
¿Seremos fieles a nuestros destinos o huiremos del atanor de las pruebas?
¿Seremos frágiles alfanjes o nos forjaremos en el fuego de la vida y en el caldero de los magos?
Amor, espero tu llegada, me he equivocado tantas veces y he sufrido tanto en tu espera,
Pero se que cada experiencia nos ha acercado un tanto más al otro ¿serás mi maga?...

VIII
Sueño con mi sacerdotisa, aquella mujer de alma de acero, de espíritu de diosa,
Aquella mujer de cuerpo frágil, de ser indómito, de corazón dulce y sexo de fuego,
Aquel ser compasionado que de cuya boca no salga daño y emita palabras eternas,
Palabras de maga que decreten amor, perdón, acción, construcción y ausencia de miedo,
Mi sueño llama por ti, porque en esta nueva era, estamos destinados a la unión,
A la integración de lo femenino a lo masculino, a la ascensión definitiva, al amor...

IX
Sueño tu sueño, sueñas el mío, inequívocamente juntos, predestinados, fuertes, separados,
Mucho más fuertes juntos... filtrando nuestros defectos, apoyándonos en las ausencias,
Pecho sobre pecho, entrelazando cromosomas mientras nuestros alientos se unen,
Intercambiando, integrando, dando y recibiendo sin pedir, desinteresadamente,
Donde los prejuicios ya no existen y solo permanece el recuerdo ahora cierto,
Lo cierto de nuestro amor que esperó para este día de inmortalidad, ¿comprenderás?...

X
Sueño que la comprensión es implícita, sin pedirla, sin exigirla, fluyendo entre los dos,
Donde dos son uno, donde los cuerpos imitan a las almas y son uno,
Al lado del fuego del temple y la mezcla perfumada de nuestros seres,
Allí te espero mi alma gemela, mi sacerdotisa, para emprender la retirada a cumbres estelares,
A historias mutuas, a recordar, a unir, a completarnos, a reconocernos, a gozar,
Tengo un sueño que pronto se hará realidad...

XI
Mujer de mi historia, ser de mis eones, de mis batallas, de mil muertes, de eternos orgasmos,
De permanentes uniones y tristes separaciones,. sueño en que me reconozcas y sepas,
Sueño en reconocerte y que no haya dudas, mi ser interior grita por ti, grita por mi,
Sin ti mi sueño es incompleto, sin ti no podré ascender, es el grito de la vida,
El grito de la eternidad, de la sangre derramada tantas veces, de mil muertes,
De mil resurrecciones, reencarnaciones y sinsabores, de aprendizajes sin fin…

XII
Sueño con tu reencuentro, real, sin palabras vacías, sin ensoñaciones, sin velos, ni engaños,
Sueño contigo, con tu olor, con tu piel, con tu sexo, con tu voz,
Sueño que me sueñas, y somos uno en los sueños, más allá de la luz aparente,
Totalmente en la luz, juntos, abrazados, olvidando nuestros cuerpos generosos,
Elevados más allá de la aparente vida, donde los años son más que engaños del ego,
No te confundas con la funda, no te engañes con el camino, no caigas en el pequeño hoyo...



XIII
Sueño que tuve un sueño, y al despertar estabas tú, y al volver a despertar seguías allí,
Sueñas que te habías ido y era mentira, sueñas que tenías vergüenza, pena, dolor, tristeza,
Apariencias de apariencias, y ya despiertas a la verdad, a la luz, al camino.
Alumbremos nuestra senda juntos, con la luz que emanamos, al reconocernos.
Sueño que eras tú... sueño que ya estás llegando y creo en mi sueño...
Sueño con tu sueño y tu sueñas con el mío.... más allá del velo, ya existimos juntos...

VA
Julio 2010

No comments: