Sunday, November 14, 2010

Cuando el amor nos llega...



Si me pongo a pensar y sin pensar casi mejor , si escucho una canción o recuerdo un momento, si me miro en una foto antigua, si paso junto a una plaza, a un banco, por una calle estrecha, si veo a alguien y se me enciende la mirada...en esos momentos precisos, me pregunto, y el amor ¿ dónde está , donde estaba?Ese momento, esas risas llenas de malicia, cuando el amor nos llega y no nos deja escapar, algo pasa, y no hay razón, tenemos que sentirlo y peor para el que no lo sienta, tenemos que vivirlo y mucho , mucho peor para aquel que no lo tenga...esta noche , ayer, o mañana...ese subidón descontrolado de adrenalina loca, de frio y calor, de enorme ternura, de pasión...Cuando el amor nos sube a la sangre y nos domina los sentidos y el alma, cuando ni pensamos ni actuamos logicamente, cuando el querer todo lo puede...en ese momento...qué enormes nos sentimos!Cuantos millones de veces lo quiero volver a sentir, y me gustaria que se reflejara en mi mirada, en las estrellas que se aparecen en mi retina, en el brillo de mi pelo, en los gestos , en las formas, en las pausas...¡Cuantos de esos instantes quisiera volver a vivir, a repetir, en la misma demencia, en la misma manera sin pensarlo, sin calcular lo que pasará despues!Cuando el amor lo ocupa todo, cuando se escapa entre las copas, entre las palmas de mis manos y las tuyas entrelazadas. Y no cuenta ni el cómo, ni el cuando ni el con quien ni el nada...ni el mañana.Y en esa madrugada frente a la costa atlantica, bañados de olas , vientos y playas de arenas rosadas, y en esas noches cálidas rodeados de la luna y de los ruidos de las gentes , de las marcas , de los pasos en las carreteras medio negras, medio blancas. Y en paises lejanos, y entre los mios y entre mis ansias....¡Cuando el amor me llama, me llamó o me ha llamado...siempre llego a la cita, la primera, la más temprana!No voy a dejar de acudir, de saltar, de bailar, de acariciar, de besar, de disfrutar, cuando el amor me llama...¡Si nunca lo has visto así...creo que todavia no has visto nada!
ESCRITO POR ELLA...

No comments: