Sunday, February 22, 2009

Salud Mental - Cómo apoyar a las familias de los enfermos

Acaba de llegarme una invitación a comentar sobre un Blog que hace eco acerca de Grupo de Apoyo Colibrí (http://grupoapoyocolibri.wordpress.com/) fundado por Toya Gerbolini.

Este es un Grupo creado para apoyar a las familia de las personas con enfermedades mentales. Obviamente es una tarea de un desafío increible pero más importante es un compromiso de vida, de ayuda, de comprensión y sobre todo de entrega.

No hay nada semejante excepto las enfermedades terminales que puedan tener un impacto tan grande en la vida de las familias de los seres queridos.

El problema más grande es incomprensión, desgaste, desesperación y una infinita necesidad de apoyo, especialmente de alguien que sabe sobre el asunto de primera mano y sobre todo que ha salido adelante con mucho trabajo y amor.

No deseo dar ua charla al respecto, solo deseo recomendar este grupo que sin duda atraerá a las familias que necesitan de comprensión y sobre todo ayuda, ideas, y de aprender caminos ya recorridos por otras personas... Felicidades Toya! mucha gente te lo va a agradecer.

No comments: